Bienvenidos a la Clínica de Cirugía Laparoscópica

La Clínica de Endometriosis y Cirugía Laparoscópica, es el primer Centro Especializado en Cirugía Laparoscópica Ginecológica en México,  fundada en 2006, contamos ya con la experiencia de haber tratado más de 3000 pacientes con excelentes resultados.

Nuestra misión es ayudar a la mujer con problemas ginecológicos que requieren cirugía, por medio de un tratamiento quirúrgico menos agresivo y altamente efectivo. La Cirugía Laparoscópica es la mejor opción para enfermedades como son los miomas, quistes de ovario o afecciones que produzcan infertilidad como la Endometriosis.

La  Clínica de Endometriosis y Cirugía Laparoscópica se encuentra situada en el Hospital Angeles Pedregal de la Ciudad de México, cuenta con un equipo de profesionales de la salud que han sido pioneros de la Cirugía Laparoscópica Ginecológica a nivel mundial, cuentan con gran experiencia, entrenamiento quirúrgico y alta tecnología. La oportunidad de que sea operada por la técnica de mínima invasión llamada “Cirugía Laparoscópica”, le brindará múltiples ventajas.

VENTAJAS DE LA CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA
  • Incisiones muy pequeñas, menores de 1 cm.
  • Minimización del dolor (80% menos que en cirugía tradicional)
  • Estancia hospitalaria breve (24 hrs o menos)
  •  Mayor posibilidad de reestablecer la función de los órganos afectados
  • Recuperación rápida, (menos de 10 días)